Compartir
Domingo, 26 de Junio de 2016, 19:56:10
Marca: SEAT
Modelo: Cordoba
Año: 2006
Kilómetros: 132000
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 100
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: TDI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Muy buenas gente, estoy a límite de la desesperación, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz en este caso que pinta tan mal, con el problema adicional que el miércoles por la mañana me voy de viaje a visitar a la familia y es un viaje de 1400 Km,  con lo cual estoy un poco jodido.

El Coche: Seat Cordoba 1.9 TDI 100CV 2006

El problema: La puerta del copiloto está bloqueada; no se puede abrir, ni con el tirador exterior, ni con el interior, ni con la llave a distancia, ni con el botón de apertura de todas las puertas del lado del piloto.
Otros datos: Hace tiempo, hacia algún amago como que no se abria esa puerta de forma esporádica, pero desde dentro se abria siempre sin problemas.


La ventanilla sube y baja perfectamente.

No se muy bien por donde empezar he estado mirando un poco el foro, pero no me he aclarado demasiado estoy algo nervioso con el tema :S

Cosas que he hecho hasta el momento:
He pasado el vagcom y me ha salido este fallo: 00929 - Locking Module for Central Locking: Front Passenger Side (F221)   27-00 - Implausible Signal
Lo he borrado, pero nada sigue apareciendo, cada vez que le doy a la apertura de todas las puertas desde dentro o intento abrirla manualmente, sale.

Sinceramente sin poder abrir la puerta lo veo muy chungo para poder acceder a la cerradura.
¿Hay alguna forma de desbloquear la puerta desde el vagcom? Desactivando algo, al menos si me voy de viaje que pueda abrir y cerrar la puerta del copiloto y luego ya con calma poder repararla.

¿Hay alguna forma de desmontar los paneles interiores sin causar demasiados destrozos? (o los menos posibles?)

¿Algún consejo? ¿algún tutorial o brico o algo?
En fin quedo a vuestra entera sabiduría para intentar solucionar o mejorar esto.

Desde ya gracias por la colaboración!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.