Compartir
Sábado, 11 de Agosto de 2007, 20:27:02
buenas tardes, tengo un seat ibiza 1.9 tdi del año 99 y desde hace raltibamente poco me empieza a hacer un rudio un tanto raro, suena como si fuera metalico un tac tac tac y cada vez que acelero lo hace mas seguido como si fuera al ritmo del relenti, la verdad esque me preocupa el ruido pero no le he notado ninguna perdia ni de potencia ni de funcionamiento (a pesar del rele num 109 que me trae loko), por si no fuera poco me empezo a perder agua y me lo puse a investigar un poco y cambie dos piezas casi de plastico que van cojidos al carter, pero me sigue perdiendo agua y subiendo de temperaruta, de la junta de culata tampoco es porque no veo esa pasta tipo mahonesa en el interior del tapon del aceite, por si no fuera poco le intente poner el cd y no hace mas que petarme el fusible... (me tendria que haber conprado un coche mejor....) si ahi alguna solucion para alguno de estos temas agradeceria alguna ayudica (ademas de comprarme otro coche y este darlo al peso).
gracias y un saludo
Lo importante no es saber que decir en cada momento, sino saber como decirlo y por saber, solo se, que no se nada y por lo que se, prefiero no saberlo.
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 09:32:56
Hola kudram, eso del ruido metalico es dificil sin oirlo, pero si lo unimos a la fuga de agua se puede pensar que la bomba de agua cascó. Esto es simplemente especular, lo deberias llevaar a un mecanico a ver que te dice ya que desde aqui no se puede oir el ruido.
Lo de la radio, que fusible te funde, el que va en la radio o el del coche?
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 14:34:29
nuse no entiendo mucho pero si el rudio te suena cada ves mas cuando aceleras puede ser los taques y te tocara hacer un reglaje pero claro sin saber cual es el rudio es muy dificil puede ser esta o cualquier otraa..y si te pierde agua mira aber el termostato o la junta culata o el propio radiador q algunos modelos e conocido q era por el radiadorrr..nuse si te servira de ayudaaa ..weno te deseo suerte y un saludo
Martes, 28 de Agosto de 2007, 21:03:31
despues de estar dando vueltas de taller en taller y casi quedarme sin coche e optado por mirarlo yo mismo ya que con mis pequeños conocimientos y unos documentos que consegui a traves de la red los cuales podeis encontrar en http://www.sendspace.com/file/i4d94p es un archivo pdf para motores tdi 1.9 diesel, bueno al tema, despues de sacar la tapa del arbol de levas y compruevo si todos los taques hacen su juego (radandolos para los lados y arribay abajo, descubro que uno esta como clavado pero sin el como, le pedi amablemente con el mango del martillo que saliera cuando lo saque, descubri que tenia poco aceite, eso ya me empezo a mosquear un poco (pues la falta de lubricacion responde a muchos mas fallos pero bueno), descrubri que la pared estaba un poco rayada y despues de pasarle una lija muy fina se soluciono la raya y ya que estaba puesto me pase taque por taque y ahora el sonido ya no se escucha demasiado, creo que una rectificacion no le iria mal pero... ya se vera.
gracias y salu2
Lo importante no es saber que decir en cada momento, sino saber como decirlo y por saber, solo se, que no se nada y por lo que se, prefiero no saberlo.
Martes, 28 de Agosto de 2007, 22:36:58
Y que pasó con la fuga de agua? La repararon los enanitos del bosque o fue pura magia?
Miércoles, 29 de Agosto de 2007, 16:33:46
jejejej con o del agua sigo en el mismo plan ya me he desmontado casi toda la instalacion del agua, aunque no he comprovado la bomba...... al final siempre es lo ultimo que se mira..... ya os ire informando......
Lo importante no es saber que decir en cada momento, sino saber como decirlo y por saber, solo se, que no se nada y por lo que se, prefiero no saberlo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.