PROBLEMAS CON EL SENSOR NOX DEL ADBLUE SEAT ALHAMBRA

PROBLEMAS CON EL SENSOR NOX DEL ADBLUE SEAT ALHAMBRA
10 Dec 19, 20:10
Martes, 10 de Diciembre de 2019, 20:10:21
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Marca: SEAT
Modelo: ALHAMBRA
Año: 2011
Kilómetros: 122000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 140CV
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Tengo un Seat Alhambra que hasta hoy no a dado ningun problema, Nos a salido la luz en la pantalla del adblou para rellenarlo, lo hemos rellenado pero no se quita la luz, nos dice que se parara a las 450 km. Lo hemos llevado a nuestro taller de confianza y no le pueden quitar el error, lo llevamos a la Seat y nos dicen que es fallo del sensor nox y la reparacion nos costara unos 1000 euros de nada.
He visto en algunos foros que es bastante frecuente este fallo y que la casa no se hace cargo de nada. Si alguien me podria orientar que hacer si arreglarlo en la casa o pedir otra opinión porque es una pasta y encima no me garantizan que al cabo de un tiempo pueda volver a ocurrir. Un saludo y gracias
  • 0 Votos
9
13 Dec 19, 17:57
Viernes, 13 de Diciembre de 2019, 17:57:13
9
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 1
Hola, con lo que he leído (que no lo pones muy claro) y lo que te han dicho en Seat, pienso que tu problema está en el filtro de particulas. Has hecho una regeneración? en caso afirmativo, en primer lugar comprobaría el sensor diferencial y los tubos que van al filtro, que suele ser lo que se avería y no vale caro, si este está bien, posiblemente tengas que limpiar el filtro de particulas (que vale más barato que ponerlo nuevo) Los concesionarios no ofrecen este servicio ya que no disponen de maquinaria para ello. Si el problema es realmente del filtro, te aconsejo que busques un sitio que dispongan de una máquina específica para ello, todo lo que te aconsejen sobre aditivos y productos "milagritos" es tirar el dinero.
Saludos.
  • 0 Votos