Compartir
Viernes, 27 de Agosto de 2010, 21:20:54
hola a todos necesito ayuda con una seat inca que me arranca pero al pisar a fondo se me para ,y tambien cuando doy una curva pasa lo mismo y me esta bolviendo loco,la bomba gasolina funciona perfecta,he cambiado bujias,los cables de estos,el carburador esta en perfecto estado,lo han metido en la maquina y nada y mi mecanico se esta bolviendo loco ayuda por favor y gracias.
Viernes, 27 de Agosto de 2010, 22:11:17
Cita de: miguelinkey en Viernes, 27 de Agosto de 2010, 21:20:54
hola a todos necesito ayuda con una seat inca que me arranca pero al pisar a fondo se me para ,y tambien cuando doy una curva pasa lo mismo y me esta bolviendo loco,la bomba gasolina funciona perfecta,he cambiado bujias,los cables de estos,el carburador esta en perfecto estado,lo han metido en la maquina y nada y mi mecanico se esta bolviendo loco ayuda por favor y gracias.
hola mirales los mazos de cables si algunos rozan por el motor o carroceria ,mira los conectores de los sensores o incluso bobina de encendido
un saludo
Sábado, 28 de Agosto de 2010, 19:57:50
Cita de: WARNI en Viernes, 27 de Agosto de 2010, 22:11:17
Cita de: miguelinkey en Viernes, 27 de Agosto de 2010, 21:20:54
hola a todos necesito ayuda con una seat inca que me arranca pero al pisar a fondo se me para ,y tambien cuando doy una curva pasa lo mismo y me esta bolviendo loco,la bomba gasolina funciona perfecta,he cambiado bujias,los cables de estos,el carburador esta en perfecto estado,lo han metido en la maquina y nada y mi mecanico se esta bolviendo loco ayuda por favor y gracias.
hola mirales los mazos de cables si algunos rozan por el motor o carroceria ,mira los conectores de los sensores o incluso bobina de encendido
un saludo
[/quot
e] muchas gracias lo mirare a ver que tal
Sábado, 28 de Agosto de 2010, 21:53:40
Tienes que tener un corto en los cables principales.
Revisa los soportes del motor. Con el motor en marcha
intenta moverlo bruscamente con las manos, seguro que logras
apagarlo.
Un saludo.
Lunes, 30 de Agosto de 2010, 13:21:49
no hay manera se cambiaron cables de bujias,la bovina el filtro y carburador se limpiaron y comprobaron si alguna goma o junta estubiera deteriorada y nada  sos   sos  sos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.