Compartir
Miércoles, 20 de Enero de 2010, 10:53:17
Ultima modificación: Miércoles, 20 de Enero de 2010, 11:35:46 por javipico1
hola amigos. Queria comentaros un problema que me ha surgido hace unos dias en mi ibiza: al girar a la izquierda o coger algun bache me hace un ruido que localizo entre el freno de mano y los asientos mas o menos que parece una pelota botando. La verdad que el ruido no es continuo, si voy por autovia no se oye .No se si pueda ser alguna pieza suelta o algo asi. Si alguien me pudiera orientar sobre que puede ser se lo agradeceria. un saludo
Miércoles, 20 de Enero de 2010, 14:39:57
Hola javipico1. tal y como lo cuentas me suena a que puedieras tener suelto a mitad de la "barriga" del coche tuvieras suelto el tubo de escape. Normalmente suele llevar tres sujeciones: Al motor, por los colectores de escape, a mitad del coche y en la parte trasera con una especie de brida en el silencioso trasero.
Recuerda si le has dado algún golpe a los bajos del coche o algo asi. Si es lo que yo digo es una reparacion simple y poco costosa.
Miércoles, 20 de Enero de 2010, 17:25:14
Muchas gracias por tu respuesta. Pues la verdad que cuadra porque hace mes y medio me cambio un amigo el tubo de escape y el catalizador. Ojala que sea solo eso. De nuevo gracias. Un saludo
Jueves, 22 de Julio de 2010, 07:03:18
llevan una tolba de aluminio para que no le entre agua por los cambios  talves esa este suelte

te recomiendo que levantes el carro y te metas y muevas los fierros y si alguno esta suelto apretarlos ( mientras el carro este frio )  y tambien checa si no traes algo debajo del asiento  a191
saludos suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.