Compartir
Domingo, 30 de Enero de 2011, 18:21:07
Ultima modificación: Lunes, 31 de Enero de 2011, 19:33:31 por valvulón
hola, que tal? , me pregunto si alguien me resolveria una duda respecto a mi ultimo problemilla con mi Seat Toledo. la bomba de mi Seat Toledo 1.9 td año 93 75 c.v. me gotea gasoil. todo comenzo cuando lei por internet que se podia usar aceite de girasol (recomendaban el lidl 67) y yo lo use solo unos 5 litros o menos. arrancaba un poco peor pero todo igual. pienso que quizas el aceite, por su gran densidad, haya provocado mucha presion de retroceso del combustible o algo asi y me haya reventado un reten . . . . no se. un saludo a todos y muchas gracias a todos.
Miércoles, 02 de Febrero de 2011, 09:52:06
Hola,

VAYA LOCURA!, el que escribió eso no tenia mucha idea... si que es verdad que de vez en cuando se le puede añadir a un depósito entero de combustible, 0.5l de aceite de moto de 2 tiempos. El que hechan el las motitos de 49ccc. Todo para compensar la falta de plomo y azufre de los nuevos carburantes, ya que estos lubrican los componentes internos de la bomba y los inyectores. Esto SÓLO para motores con bomba inyectora y que no tengan filtro de partículas. Ahora para solucionar tu problema tendrás que sacar la bomba inyectora y llevarla a que ta la repasen.

saludos y suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.