Compartir
Sábado, 29 de Septiembre de 2007, 13:08:23
Muy buenas a todos ,soy nuevo por aqui,queria comentar un problemita que tengo y no se aun como repararlo,tengo un seat cordoba tdi 110cv del año 2000 con 400000km que ya son km ,y creo que me esta dando problemas de reles pero no se como identificar los reles del coche,cuando pongo la marcha atras o cuando le doy a la bocina se me baja la tension del coche se me enciende la bateria y se me para,ya revice las dos cosas y creo ques son los reles que estan encima de los fusibles,haber si alguien sabe identificar los reles.gracias.
Por cierto si alguien tiene otro problema con el modelo de este coche les podia comentar otra averias que he tenido. O0
Sábado, 29 de Septiembre de 2007, 20:38:42
Mas que un problema de reles a mi me parece que es un problema de consumo, me podria creer que tengas un rele en mal estado, pero todos a la vez me parece muy raro. Comprueba tu bateria y la carga del alternador y revisa a conciencia los puntos de masa y los bornes de la bateria
De todos modos mirare en el autodata a ver si salen los reles de tu coche
Un saludo
Domingo, 30 de Septiembre de 2007, 01:20:31
Hola starwack,tengo instalado en el coche un voltimetro y te aseguro que problemas de baterias creo que no tengo,solo tengo problemas con la luz marcha atras  y la bocina, y es como si hubiera una derivacion a masa cuando accionas alguna de las dos,lo que me parece estraño que lo produciera un rele  :o  ya probe por separado las dos bocina que vienen en el coche y el portalampara de la luz marcha atras y esta bien.Gacias por el comentario Starwack
Domingo, 30 de Septiembre de 2007, 10:45:33
No te confundas, puedes tener 14V de tension pero no tener suficiente intensidad para todos los consumidores. Comprueba los bornes y las masas por si acaso.
Lunes, 11 de Agosto de 2008, 21:58:44
Ultima modificación: Martes, 12 de Agosto de 2008, 00:09:14 por jorge
Hola tengo un problema con mi seat cordoba tdi 110cv año 2000 y es que en las cuestas pierde bastante potencia y se va quedando puede que sea el caudalimetro o el turbo no estoy seguro pero pisas a fondo el pedal del acelerador y tarda un ratito en coger la velocidad alguien que me pueda ayudar haber si es de una cosa o otra gracias.
Jueves, 02 de Octubre de 2008, 23:59:48
Hola jorge acabo de ver lo que escribiste,yo con el tdi a los 200000 klm  le tuve que cambiar el caudalimetro ,aparte seguro que tienes obstruido el colector y una valvula que hay en la parte superior ,esta obstruido por el hollin.
Viernes, 03 de Octubre de 2008, 00:04:11
Por cierto,aun tengo el cordoba tdi 110 cv con 500000 km ya son km si alguien tiene  alguna pregunta por aqui estamos O0
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 22:14:00
Hola me presento soy Jose y he comprado un hermoso Seat Cordoba TDI 110cv año 2000,
haber si es posible que me echeis una mano
tengo algunos problemas me gustaria cambiar el sensor de temperatura del refrigerante y me gustaria saber donde esta ubicada en el coche y tambien cambiar la sonsa N75 os agradezco vuestra ayuda ya que dominais el tema gracias y saludos a todos
Domingo, 13 de Junio de 2010, 18:19:47
hola que tal, no se si seguiras con problemillas, si aun siques, prueba otra bateria suelen dar muchos problemas incluso con el cierre centralizado y cosas como las que te ocurren a ti, cambiala con algun amigo y a ver que tal va. SUERTE
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.