Compartir
Sábado, 27 de Enero de 2007, 10:05:03
hola tengo un problema de arranque cuando el motor esta caliente.en frio no tengo ningun problema se pone en marcha como el primer dia.Pero cuando el motor coge su temperatura lo apago y vuelvo a ponerlo en marcha ya necesita mas vueltas de motor que en frio. Lo he llevado al servicio oficial y me comentan que es del motor de arranque que hay que poner uno nuevo.me ponen en duda por que el motor cuando esta arrancando tiene el mismo ruido que en frio quisiera saber vuestra opinion ya que estoi un poco liado en este tema
un saludo y muchas gracias
Domingo, 28 de Enero de 2007, 23:13:48
Hola soy euenri creo que lo que te han comentado es una posibilidad bastante acertada ya que el motor de arranque debe de dar las vueltas recomendadas, si son inferiores no arranca con facilidad.
Tambien puede ser el sensor de la temperatura que se encuentra dentro de la bomba.
Aunque este es mas dificil que se estropee, lo mas probable será el motor de arranque, te recomiendo que te lo miren con una maquina de diagnostico para saber si es una cosa u otra esto no te costara mucho y es eficaz en el dignostico, espero que esto te sea de utilidad
Lunes, 29 de Enero de 2007, 05:13:34
Si es el 1.9 tdi , las causa pueden ser varias, una posibilidad es que si has cambiado la correa de distribuicion, esto que te comento sucede a menudo si el que lo ha echo no ha prestado atencion debidamente a como hacerlo, han dejado desfasado o el cigueñasl o la bomba. esto puedes comprobarlo si cuando tarda en arrancar en caliente alimentas exteriormente los precalentadore desde la bateria con un cable de 4 mmm y lo pones en march y arranca rapidamente , te indicara que la falla es lo que te comento.
En caso de que no sea este el caso escribeme y dime que Km tiene que servicios de mantenimiento has echo.
si el motor de arranque gira a la misma velocidad que cuando está frio descartalo.
ingeniero
Lunes, 29 de Enero de 2007, 20:42:42
Cita de: electra en Lunes, 29 de Enero de 2007, 05:13:34
Si es el 1.9 tdi , las causa pueden ser varias, una posibilidad es que si has cambiado la correa de distribuicion, esto que te comento sucede a menudo si el que lo ha echo no ha prestado atencion debidamente a como hacerlo, han dejado desfasado o el cigueñasl o la bomba. esto puedes comprobarlo si cuando tarda en arrancar en caliente alimentas exteriormente los precalentadore desde la bateria con un cable de 4 mmm y lo pones en march y arranca rapidamente , te indicara que la falla es lo que te comento.
En caso de que no sea este el caso escribeme y dime que Km tiene que servicios de mantenimiento has echo.
si el motor de arranque gira a la misma velocidad que cuando está frio descartalo.
[/quote

hola electra la correa de distribucion la cambiaron a los 90.000 km pero el fallo lo tenia antes cuando la cambiaron fue cuando le dije que miraran el fallo dijeron que era del motor de arranque ahora tiene 90500 km los servicios de mantenimiento se han echo como lo indica el servicio tecnico el motor de arranque tiene el mismo ruido tonto en frio como en caliente por lo menos yo lo escucho igual
un saludo y gracias por atender mi llamada

 
Jueves, 22 de Marzo de 2007, 18:21:07
si el arranque el motor de arranque falla cuando esta caliente el motor del auto, no te quepan dudas que el problema lo tienes en el mismo, revisa la bobina del mismo o llevaselo a un tecnico en estos 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.