Compartir
Jueves, 29 de Abril de 2010, 11:02:20
holas! tengo un seat ibiza 6l y desde hace unos meses note que los manguitos del anticongelante me cogen demasiada presion llegando a rajarse. Ya le miraron todo, le cambiaron la bomba, la botella, le miraron el termostato etc... y el coche me sigue con el mismo problema, y aora me dicen que el problema esta en la junta de culata... haber si me podeis ayudar.
Un saludo.
Jueves, 29 de Abril de 2010, 16:10:00
Antes de cambiar la junta, asegúrate de que el tapón del circuito de refrigeración (que es el que regula la presión interna de dicho circuito) es el adecuado, o mejor; cámbialo por otro de menos presión.... por probar. Un saludo.
Viernes, 30 de Abril de 2010, 09:44:38
El tapon y la botella ya se los cambie y me sigue igual ademas si coge mucha presion me rebosa por el respiradero.
Gracias 1 saludo.
Viernes, 30 de Abril de 2010, 14:37:54
con el motor en frio,quita la coorea que acciona la bomba suelta un manguito de la culata de los que vayan mas alto,rellena de liquido... solo tienes que observar si salen burbujas .si salen ya sabes .... a quitar culata....
Sábado, 01 de Mayo de 2010, 01:17:06
yo tenia un renautl 21  el 12 valvulas y me hacia lo mismo al final  . culata. lo malo es qe como segi andando rebente el bloque de la culata y se fue al desguace
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 11:24:42
Hola,

El los Ibiza de carrocería 6L de motores TDI, tienen el problema de junta de culata. Los primeros síntomas son exceso de presión en los manguitos, tirando algo de anticongelante por el sobrante de la botella teniendo que añadir cada 1 ó 2 semanas y temperatura normal.
Con estos síntomas 100% junta de culata. Ni cambiando bomba de agua, ni termostato,ni botella, ni tapón...y no hace burbujas en el depósito.

saludos, ya dirás como te ha ido...
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 01:09:49
olas! gracias a todos por vuestra opinion, al final el problema lo tenia la junta de culata que estaba rajada, ahora va de maravilla, y haber si por desmontar todo eso aora no me da fallo el coche...
Un saludo y gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.