Compartir
Jueves, 30 de Octubre de 2008, 23:22:04
hola chicos  quisiera saber como se cambia el cudalimetro de mi seat toledo 110 cv o como se limpia por que dicen por ay que tambiem limpiandolo funciona  pero no tengo idea porfa: me podeis decir paso apaso como se limpia o como se cambia gracias a todos . a192 a192
Miércoles, 05 de Noviembre de 2008, 00:57:17
no lo limpies, te recomiendo que  lo cambies si quieres unbuen funcionamiento, loprimero no tengas el contacto puesto, luego suelta la conexion electrica, retirando un clip que lleva o una patilla d eplastico, para tirar del conector ,ojo no la rompas o tendras luegoproblemas para que quede bien sujeta, luego retira las abrazaderas de delante y detras, por ultimo suelta la tapa del filtro del aire, te sera mas facil sacarl el medidor de masa de aire o caudalimetro,  luego pon el nuevo invirtiendo el proceso,saludos.
Sábado, 15 de Noviembre de 2008, 20:27:11
Hola cambiarlo es muy fácil. Pero antes de ello deberías comprobar con una máquina de diagnósis o un polimetro si es este el fallo. Los TDI 110 cv, son de turbo variable y a veces los alabes de este se quedan cogidos. Cuando lo aceleras y pasas de 3000 rpm. entra en avería y se corta. Antes de tirar el dinero deberías hacer estas pruebas. Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.