Compartir
Domingo, 01 de Mayo de 2011, 15:22:18
Buenas,

Me voy a presentar antes de nada ya que este es mi primer post en este foro porque de momento no he tenido problemas de mecanica auto. Mi nombre es Adelin y tengo el siguiente problemita:
Como no tengo pasta para llevar el coche a un taller, me he liado yo a cambiarle la caja de cambio a mi Seat Arosa ´98 gasolina. Lo unico que habia yo trabajado en un coche hasta ahora fue cambiar una rueda pinchada  a196 . Bueno, pues hoy por la mañana he empezado, la he cambiado, he vuelto a colocar todo en su sitio y antes de quitarle los bloques que le habia puesto por debajo para aguantar el coche, lo arranco a ver que tal funcciona y sorpresa: piso el embrague y meto primera y las ruedas empiezan a girar  :D, suelto el embrague las ruedas se paran  :o . Con todas las marchas hace lo mismo. Visto esto digo que a lo mejor si pasa esto tambien se pueden cambiar las marchas sin pisar el embrague. Lo compruebo y es asi: puedo meter las marchas tranquilamente sin pisar el embrague. Aparte de esto el embrague esta mas duro que antes.

Alguna sugestion? He comprado la caja cambio de otro coche? O he colocado mal el cable de embrague?

Gracias de antemano!

Un saludo,

Adelin
Domingo, 01 de Mayo de 2011, 19:18:56
nada tios, que resulta que el cable de embrague cuando es nuevo viene con un plastico para aguantar el mecanismo de tensar. y yo al poner el mismo cable de embrague pos tenia el plastico ese. al final he quitado el cable, he tensado el mecanismo, lo he vuelto a colocar y funcciona como nuevo. jeje :)

no esta mal para mi primer trabajo de mecanica auto sin tener previa experiencia alguna. estoy contentisimo y me alegro mucho que he hecho algo solito y funcciona, jeje.

saludos!
Sábado, 31 de Marzo de 2018, 11:33:17
ENHORABUENA¡¡¡
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.