Compartir
Sábado, 30 de Noviembre de 2019, 16:07:03
Marca: SEAT
Modelo: Ibiza 1.8 td
Año: 2010
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV): 90
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

El problema es que lo he llevado ya dos veces al taller. Hoy me fui de viaje y después de 20 km empieza a perder potencia asique tuve que dar la vuelta. Me dijeron que podía tener impurezas en el filtro y lo limpiaron parecía funcionar pero nada. Si no es problema del motor ni del suministro de aire, podría ser del turbo o la bomba de combustible?. Estoy desesperada. Agradezco las opiniones.
Sábado, 30 de Noviembre de 2019, 21:56:57
Hola, creo que te puedo ayudar pero necesito saber el tipo de motor, esta en la ficha técnica.
También necesito saber si cuando pierde potencia, apagas el motor, lo vuelves a encender y recupera la potencia.
Sábado, 30 de Noviembre de 2019, 22:29:44
Gracias por responder. Veras el tipo de motor lo mirare. Aunque lo apague y lo vuelva a encender no recupera potencia, las veces que me ha fallado es pisar el acelerador y no coge fuerza para meterle la cuarta...vamos que no paso de 50.
Viernes, 06 de Diciembre de 2019, 01:33:01
Hola, perdona que no te haya leído antes pero es que he estado muy liado terminando un motor que le he preparado a un amigo. No se si has solucionado tu problema, no obstante para poder facilitarte un diagnostico fiable necesito el tipo de motor, son tres letras que vienen en la ficha técnica.
Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.