Compartir
Martes, 08 de Mayo de 2012, 15:25:43
Ultima modificación: Martes, 08 de Mayo de 2012, 19:37:28 por enrique123456
Ficha técnica
Marca: seat
Modelo: cordoba 1900 tdi
Año: 1998
Kilómetros: 169000
Cilindradada:1900
Potencia (CV): 100/110
Combustible:diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: manual
Modificaciones del auto:ninguna



Estimado:
El otro dia fui a trabajar y resulta que no tenia ni gasoil ni dinero para echarle, me iba a quedar tirado por el camino y para evitarlo le pedi permiso al jefe para poner un poco de gasoil agricola, no se nego en ningun momento, pero las advertencias que me hizo me dejaron mas que preocupado.
Entonces que quedo la duda sobre lo que avia hecho, aunque no se real mente lo que podria pasar.
No se si hubiera sido mejor irme andando a casa. Aunque personal mente creo que me engaña
No se, si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradeceria
El coche es un cordoba 1900tdi de 1998 tiene 169000 km y aunque no se bien que modelo es, ya que no me lo pone en ninguno de los documentos, tiene turbo. si sirve de algo es el que tiene los pilotos traseros unidos ( pasando por el porton)
Muchas gracias
Martes, 08 de Mayo de 2012, 22:51:20
Hola Enrique,no creo que sde dañe por haberl echado ese combustible,eso si no lo tomes de costumbre porque entonces si lo vas a carbonizar demsiado y lo vas a reventar,saludos. :)
casa lopez
Martes, 08 de Mayo de 2012, 22:55:42
el gasoil b o rojo o de calderas o agricola (es e lmismo)
es un gasoil normal y corriente pero que le echan un colorante para distinguirlo del otro
es un simple colorante...no pasa nada tranquilo que no lo as roto
se le echa colorante para saber cual esta "subencionado" o como diria yo..."con menos impuestos" jajaja
na tranquilo que no le pasa nada.....pero si aun te reconcome el gusanillo echale 2 litros de gasolina y todo lo que te entre en el deposito de gasoil
(tranquilo que no te pasa nada) es mas, es bueno para el motor (le limpia por dentro)
ale ale
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 08 de Mayo de 2012, 22:58:52
Cita de: jal en Martes, 08 de Mayo de 2012, 22:51:20
Hola Enrique,no creo que sde dañe por haberl echado ese combustible,eso si no lo tomes de costumbre porque entonces si lo vas a carbonizar demsiado y lo vas a reventar,saludos. :)

dime que diferencias existen entre un motor diesel de calle y un motor perkins de una dumper que le echen del rojo???
ninguna
entonces no me digas que se carboniza ni se jode XD solo se ensucia por dentro
pero se soluciona echando gasolina ja ja ja
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.