Compartir
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 17:54:50
hola amigos, espero que me podais servir de alguna ayuda;
tengo un seat toledo 1.8 glx del año 91 ( es una antigualla pero......) y el otro dia se me salio el agua por el deposito de expansion al estar el motor caliente, a consecuencia de no funcionar el ventilador, comprobe el motor de este y funciona, comprobe el fusible y funciona, cambie el sensor de temperatura del radiador y el muy capullo sigue sin encender a la temperatura que antes lo hacia , a que puede ser debido?
gracias.
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 18:16:01
teneis que perdonar pero soy nuevo en esto, a alguien se le ocurre algo?
Martes, 22 de Diciembre de 2009, 18:17:46
Cita de: FUCHICON en Martes, 22 de Diciembre de 2009, 18:16:01
teneis que perdonar pero soy nuevo en esto, a alguien se le ocurre algo?

Jueves, 24 de Diciembre de 2009, 00:45:20
Cita de: FUCHICON en Martes, 22 de Diciembre de 2009, 17:54:50
hola amigos, espero que me podais servir de alguna ayuda;
tengo un seat toledo 1.8 glx del año 91 ( es una antigualla pero......) y el otro dia se me salio el agua por el deposito de expansion al estar el motor caliente, a consecuencia de no funcionar el ventilador, comprobe el motor de este y funciona, comprobe el fusible y funciona, cambie el sensor de temperatura del radiador y el muy capullo sigue sin encender a la temperatura que antes lo hacia , a que puede ser debido?
gracias.



Prueba de hacer un puentes en la electrovalvula del ventilador sin no  funciona ya sabe ,hay que cambiar dicha electrovalvula .
www.alteapasion.com
www.seattoledopassion.es
Jueves, 24 de Diciembre de 2009, 21:17:13