Compartir
Martes, 27 de Mayo de 2014, 13:57:04
Marca: SEAT
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola buenas resultaq que hiba conduciendo en autovia y me trague una chapa a 100 km/h y se me encendio luz abs mas el triangulito mas luz de airbag mas destroze todos los bajos. resulta que el seguro se hace cargo de todo menos del modulo del abs que me dicen que eso no a podido romperse por un frenazo brusco mas colision alguno le a pasado esto o algo parecido o alñguien me puede ayudar ?
Martes, 27 de Mayo de 2014, 15:42:51
En ningún caso he visto que el seguro no se haga cargo de los daños causados por un impacto en el automóvil, tenes que reclamar y si no te responden inicia acciones legales y ve a defensa del consumidor, para cobrar son rápidos peroppara pagar cuando corresponde siempre te buscan peros, no les aflojes y cambia de compañía, suerte y saludos.  :)
casa lopez
Martes, 27 de Mayo de 2014, 17:05:05
hola de nuevo pero puedo demostrar de alguna forma de que el modulo se a roto por el frenazo mas impacto? a alguien de vosotros le a pasado¿?
Martes, 27 de Mayo de 2014, 21:25:55
hola con un seat león como el que tengo ahora no te puedo ayudar.
pero hace 2 años mas o menos me paso que tuve un frenazo grande y una colision de chapa no muy grande solo parachoque y se me encendio el abs cuando fui al taller a arreglar el golpe me diagnosticaron después de intentar  resetearlo  que el modulo estaba roto. total que 795 euros en casa oficial audi. resulta que el coche estaba en garantía aun y no se hicieron cargo por que fue por colision. buena broma y aparte el arreglo del parachoque.
lo que voy no se si es algo normal o no pero suele pasar y me paso y que tuve que pagar aunque estaba en garantía.
decirte como dice el compañero que los del seguro se intentan escaquear de cosas y que les hagas duro que nos toman el pelo a todos y hay que meterles caña.
si en mi coche por colision estando en garantía tuve que pagar a ti te lo  tienen que pagar
suerte y ya nos contaras
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.