Compartir
Miércoles, 13 de Septiembre de 2006, 17:10:36
Quisiera poder saber si alguna persona sabe que es lo que le pasa a mi Coche es un Seat Ibiza año 99, porque al prenderlo en la mañana el velocimetro parte bien junto al cuenta revoluciones pero una ves apagado el motor empiensa a bibrar la ajuja del velocimetro y no funciona el cuenta revoluciones, si alguna persona pudiera darme una mano se lo agradeceria muxo
Jueves, 26 de Abril de 2007, 22:38:45
ESO ES PROBLEMA DEL RELOJ DEL VEHICULO YO TENGO UN SEAT CORDOVA QUE SON IGUALES CON EL IBIZALA PIOLA ESTA ALREDEDOR DE 20.000 PESOS  CHILENOS  YO SOY DE CHILE    ESTA GASTADA POR LOS AÑOS  ADEMAS DE HACERLE UNA MANTENCION AL VEHICULOS LIMPIA CONTACTOS Y  TODO ESE TEMA , ESO LO PUEDES HACER TU MISMO  CON TIEMPO Y UN BUEN DESTORNILLADOR DE CRUZ..


SALUDOS OJALA TE SIRVA ESTE CONSEJO PERO   ES LO MAS  PROBABLE YA QUE LOS DOS CASOS QUE HE CONOCIDO PERSONALMETE  AN SIDO POR ESTA PANA O0
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Lunes, 20 de Febrero de 2012, 21:58:01
hey tio, ami me pasa lo mismo,me hasn cambiado el cuadro,sensor de velocidad han revisado cables y todo bien, pero el fallo perdura..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.