Compartir
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 18:23:01
Hola buenas tardes, tengo un seat cordoba 1.6 del 99. el coche me va bien, pero ayer de pronto empezo a apagarse. cada vez que lo dejo de acelerar se apaga, bien sea rodando o parado, arranca bien y todo pero tengo que mantenerlo acelarado, esto me paso de un momento a otro. espero que alguien me pueda ayudar. muchas gracias
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 19:42:17
antes de nada limpia la valvula de ralenti por si la tiene atascada
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 12:31:05
Ya la he limpiado, ahora no se apaga, pero falla bastante, le he puesto una maquina de estas de diagnostico y me da un error en el posicionamiento de la mariposa de admisión
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 13:51:11
Cita de: osck en Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 12:31:05
Ya la he limpiado, ahora no se apaga, pero falla bastante, le he puesto una maquina de estas de diagnostico y me da un error en el posicionamiento de la mariposa de admisión
hola  si leas limpiado la mariposa tendras que pasarlo por la maquina de diagnosis para sincronizar la maripasa para que el relentin de tu coche sea estable un saludo
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 19:17:51
Ya esta relativamente solucionado, aun falla un poco, pero esta bastante mejor despues de pasarle la maquina y sincronizar la mariposa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.