Compartir
Domingo, 23 de Diciembre de 2007, 20:21:22
Hola muy buenas... resulta que tengo un ibiza de 12 años, lo compre para febrero,y hace poco empezó a fallarle las agujas de la velocidad y las revoluciones...funcionan cuando quiere unas veces y otras veces no. agradecería mucho que me dijerais algunos que es exactamente, para arreglarlo porque así ahora con los puntos como que no se puede andar ya sabéis... y otra cosa, ¿os gasta también mucho combustible vuestro coche? el mio es el típico 1.4 inyección, pero me gasta un huevo, no se si sera alguna tontería que se arregla con nada, para arreglarlo porque la verdad que ya estoy pensando en cambiarlo. chao y gracias por todo  O0
Lunes, 31 de Diciembre de 2007, 13:19:17
hola, haber mira si tu coche lleva  sonda lambda  esta enroscada en el colector de escape ala salida del  motor, por el tiempo que tiene tu coche te recomiendo la cambies, la desenroscas y la nueva ya viene  con cable y conector,y dime si la temperatura del motor marca  bien ,  puede que tengas  dos sensores tu motor, uno para el cuadro y otro para la e.c.u. de inyeccion,puede que el sensor de la temperatura este  mal  ( va enroscado en la culata o sobre  el termostato, cerca de un manguito gordo que sale de la culata  al radiador) y la centralita inyeccion cree que esta frio el motor e  inyeccta mas gasolina de la cuenta, lo mismo paa con la sonda  lambda, y por los de las  agujas del cuadro, sacalo y mira sus clavijas de conexion, puede ser que esten medio sueltas o sucias de polvo y hagan mal contacto,tambien revisa la masa de la bateria, mira que el cable este limpio y atornillado sin oxido a  chasis, por la caja cambios  o cerca  hay otro cable de malla  que va   a masa, aprietalo  o quitale el oxido si tiene,  y para limpiar el circuito de inyeccion ,puedes hechar al deposito un limpia inyecctores  que  aunque hay veces que no limpian del todo  siempre le beneficia  a un motor ya con  muchos  km  ,asi  como utilizar aceites  de calidad sinteticos, un saludo y ya me cuentas mas a delante que tal va.un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.