Compartir
Jueves, 14 de Junio de 2012, 19:46:29
Marca: SEAT
Modelo: IBIZA
Año: 2010
Kilómetros: 8600
Cilindrada:
Potencia (CV): 90
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Lo primero, me presento. Mi nombre es srxela y desde noviembre de 2010 tengo un Ibiza (nuevo) que nunca me ha dado problemas. A excepción de un pequeño fallo que traía el sistema del coche que no limpiaba bien el ventilador (eso me dijeron en la revisión anual, solucionándose fácilmente con una actualización del "firmware"). Siempre he estado encantado con su respuesta y sus prestaciones.

Pero resulta que cuando pongo el Climatizador (2 o 3 velocidades, no muy potente) y entro en autovía, a los 5 minutos, empieza a oler muy muy mal, como a huevo podrido, o a pies (y no son los míos, jeje). El olor cesa si apago el climatizador, por lo que entiendo que es cosa suya. Si decido no apagarlo, tras unos minutos el olor desaparece (aunque luego vuelve).

Agradecería una ayuda con este tema, ya que en breve me iré de vacaciones y no me gustaría tener algún problema en carretera. Muchas gracias, y un saludo.
Lunes, 18 de Junio de 2012, 02:53:42
jejejeejj eso es el filtro de polen...ami tambien me pasaba osia muy fuerte,,,como a pies XD
pasa cuando le lavas el coche , se queda humedad y eso huele fatal
enga tio a psarlo bien
un saludo!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.