Compartir
Martes, 20 de Octubre de 2009, 23:31:23
Hola, poseo un Seat León 2003 110cv. A los 190.000km el embrague dijo que ya no andaba mas, lo llevo al taller y me sustituyen el kit completo.
Pues ahora resulta que en 1º y en 2º y en frío el coche me da unos tirones bastante fuertes. Lo llevo al mecánico y me dice que el embrague no puede ser porque me lo haría tanto en frío como en caliente.
Segun el mecanico, el kit es nuevo, mañana voy a preguntarle si rectificó el volante, pero, ¿es posible que al no haber rectificado el volante haga esos tirones solamente en frio?
Salu2
Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 09:28:27
Hola,

Tendría que haberte cambiado el volante motor. Es un volante bimasa que absorbe esas vibraciones,
a veces se estropea. Esos volantes no se pueden rectificar porque el plato donde apoya el embrague es flotante. Que no te cobre la mano de obra otra vez...

saludos
Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 10:21:36
hola, acabo hace poco de cambiarle un embrague a un Leon 1.9 tdi y lo que dice ballester..
el volante de inercia estaba mal, tiene demasiado juego. yo al cliente se lo comente, dije que valia tanto de mas, y el dijo que no, que como lo iba a vender que no lo cambiase. yo le dije lo que podia pasar despues, y a parte, en la factura puse: cliente no autoriza a cambiar volante motor roto. si tu mecanico no te aviso, es culpa suya, lo suyo es comprobar los volantes de inercia cuando sacas el embrague. saludos
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.