Compartir
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 23:27:44
tengo un marbella special del 96 y la valvula que esta en la parte delantera baja del carburador y le entran los gases del motor y los mete al carburador en la parte baja se me ha roto, se enciende el piloto de fallo electrico en el cuadro y el motor no gira estable tiende a calarse ,de la pieza sale un cable a la centralia ,no encuentro la pieza en ningun desguace y no se como se llama para intentar buscarla ,ni referncia ni nada .el carburador es un weber 32ICEV70 si me pudieses ayudar te estaria super agradecido 1salu2.
Miércoles, 05 de Noviembre de 2008, 00:54:01
amigo hola, he estado mirando y mirando y no encuentro nada pero estoy seguro qye te refieres a una pieza cilindrica pequeña enroscada ala base del carburador,  con un cable de un hilo,es el estabilizador de paso de combustible al ralenti, es un pequeño electroiman, que lo controla la centralita, le da 12 v y hace que abra un conduco de paso dela gasolina alamariposa de gases, si es eso intenta sacarla y haber si le adaptas una parecida aunque es la suya la mejor , por su puesto, si eres de madrid , vete ala calle gutierrez de cetina numero 30  en la zona de pueblonuevo calle alcala hay un taller de carburadores aun abierto, talleres Garcia alvaro F.      tf.    914078735 suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.