Compartir
Viernes, 02 de Octubre de 2009, 10:47:46
Ultima modificación: Viernes, 02 de Octubre de 2009, 15:00:31 por santi1968
Necesito ayuda sobre el mando de la llave, le cambiè la pila pero no funciona,me han dicho que seguramente se ha ido el codigo.¿Tiene arreglo?, he preguntado el precio de la llave con el mando y me parece una pasada, espero ayuda un saludo.
Viernes, 02 de Octubre de 2009, 16:42:46
Hola,

Si no se ha estropeado el mando, se ha desprogramado. En algunas casas de cerrajeros y puertas blindadas arreglan este tipo de mandos de coches. Con una diagnosis te lo pueden programar en un taller multimarca. O en la mayoría de talleres multimarca...

saludos
Domingo, 04 de Octubre de 2009, 10:52:55
muchas gracias, el mando funciona creo porque se enciende la luz roja al pulsar los botones, un saludo.
Domingo, 04 de Octubre de 2009, 12:44:42
Hola, hay un procedimiento manual, aunque puede ser que no me lo sepa al pie de la letra, pero intentalo no se pierde nada. Metete dentro del vehículo, cierra la puerta(importante) y pon contacto antes de 5 segundos saca la llave y manten pulsado uno de los pulsadores, con el otro lo pulsas varias veces, no recuerdo si 3 ó más, el cierre se activa se cierra y se abre, debería estar programada. Suerte, si no lo consigues mandame un mensaje y te lo busco completo.
Miércoles, 07 de Octubre de 2009, 14:03:03
Muchas gracias lo voy a intentar, te contesto cuando lo pruebe, un saludo.
Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 13:20:47
Lo he intentado pero no hace nada, gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.