Compartir
Domingo, 25 de Febrero de 2007, 11:40:21
Hola. Tengo un Seat Cordoba 1.9 TDI del año 2000 y el cierre no me funciona bien, con el mando abre y cierra cuando le da la gana, funciona mejor contra más lejos te pongas. Quiero probar a cambiarle la pila al mando y quiero saber si al cambiarle la pila hay que codificar la llave, pues no se como hacerlo :-[. Por otro lado tengo el problema de que si cierro las puertas manualmente con la llave, después si abro con el mando se abren todas menos la del conductor a196.
¿Me podeis aportar algun esquema electrico de funcionamiento del cierre para solucionarlo mejor?, pues se que va controlado por una centralita y que los circuitos de las puertas no son como los convencionales. Muchas gracias.
Lunes, 26 de Febrero de 2007, 00:53:58
amigo maesetubo te envio el diagrama eléctrico del cierre centralizado espero que te ayude.
ingeniero
Lunes, 26 de Febrero de 2007, 15:06:30
Muchas gracias electra, no se si es igual que el mio porque el mio va por radiofrecuencia y este es de infrarojo, pero seguro que me sera de ayuda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.