Compartir
Sábado, 17 de Mayo de 2008, 21:10:49
Buenos dias
Tengo problemas con un marbella.. bueno tiene como 10 años, tamnpoco es tanto.
Hace mas o menos dos semanas dejo de funcionar la luz trasera derecha, atento con el dato.
La cambie y de repente en el cuadro de informacion me dice que esta la luz de niebla puesta, salgo y miro y veo que no lo esta. un error! pero la luz trasera tampoco esta encendida solo la del otro lado.
Cuando pongo el intermitente se encienden TODAS las luces traseras, posicion, freno, niebla... en el panel informativo nada todo normal.
Parte delantera, al cabo de una semana porque no me di cuenta del carnaval trasero, hasta que me lo dijo la Guardia Civil, por suerte un amigo, de repente otro policia local me para y me dice la una luz delantera de posicion no funciona, entonces digo, bueno la cambio, suerte que este policia local no le dio por mirar la parte trasera, la del carnaval..
Bueno pues voy y la desarmo y la cambio.. pero ahora.. como en el parte trasera...
pongo las luces de cruce y bien, osea las pequeñitas, pongo las de posicion y solo se enciende un lado, pongo las largas y se va la de posicion, tiro de la larga dos veces rapido seguidamente y la dejo cogida de la mano y se quedan las de posicion fijas....

Ahora mi pregunta!

Como se soluciona?
Algun rele? en la parte delantera del motor za he mirado... y los reles pues me parece que estan bien.


Muchas Gracias
Att, Shaolin
Martes, 01 de Julio de 2008, 12:07:38
lo de la parte trasera es la  masa de los pilotos, al no hacerla bien a carroceria (cables negros) la corriente busca la masa por otro sitio, encendiendolas  todas, revisa los cables del piloto y si no sabes donde esta la masa, ponle de carroceria tu un cable  a la placa de hierro del  piloto trasero un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.