Compartir
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 20:19:38
HOla de nuevo!
Si apago el coche con el intermitente puesto se queda la luz de posición trasera correspondiente al lado que señalizo con el intermitente encendida ( la roja vamos, no el intermitente, éste se apaga),  ¿a qué puede ser debido esto? me fastidia por que si me voy del coche asi mucho rato podría darse la posibilidad de que me quede sin bateria...
Esto no me pasa con los 4 intermitentes de "emergencia", solo con los unilaterales.  :o
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 21:22:58
Cita de: apg87 en Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 20:19:38
HOla de nuevo!
Si apago el coche con el intermitente puesto se queda la luz de posición trasera correspondiente al lado que señalizo con el intermitente encendida ( la roja vamos, no el intermitente, éste se apaga),  ¿a qué puede ser debido esto? me fastidia por que si me voy del coche asi mucho rato podría darse la posibilidad de que me quede sin bateria...
Esto no me pasa con los 4 intermitentes de "emergencia", solo con los unilaterales.  :o
hola que tal en estos modelos es normal,, lo que no es normal que cuando abras la puerta no te suene un pitido igual que cuado te dejas las luces del
coche puestas .  un  saludo
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 23:40:07
a eso se le lla ma luces de estacionamiento si no recuerdo mal, tambien se te debera de encender la delantera del lado del intermitente que te hayas dejado puesto,y como ha dicho aqui nuestro compañero te pita cuando te lo dejas encendido y abres la puerta.
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 09:45:01
Es absolutamente normal que si dejas el intermitente puesto, al apagar el motor se te quede encendida la luz de posicion delantera y trasera correspondiente al intermitente que te hayas dejado puesto, al igual que cuando saques la llave del encendido pite el salpicadero. Es normal en estos coches, y no se debe a ninguna avería.........
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 21:04:45
Ah! ok, pues muchas gracias a todos, no sabia que en estos coches pasaba esto por que hace poco que lo tengo  :)
GRACIAS O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.