Compartir
Jueves, 07 de Abril de 2011, 20:53:49
Hola! me gustaría que me aclarárais una duda. He llevado el coche al taller por un siniestro y de paso le he pedido que me hiciera una revisión por encima y mi sorpresa ha sido que el mecánico (este si de confianza) me ha dicho que tenía los líquidos de frenos y dirección cambiados uno por el otro. Estos líquidos fueron cambiados en la anterior revisión realizada en otro taller diferente hace 10 meses. Mi pregunta es: ¿Que consecuencias me ha podido tener en la mecánica del vehículo?, ¿Me repercutirá en el coche en un futuro?, ¿podría reclamarle al que me hizo el cambio de líquidos?.

>:(
Gracias.
Viernes, 15 de Abril de 2011, 18:23:48
Hola amigo,dudo mucho que estuvieran cambiados los fluidos pues no son compatibles para el trabajo que realizan en esos mecanismos y sistemas,ya hace rato se habrian deteriorado no obstante si asi fuere y no te ha dado sintomas reclama donde se supone intercambiaron fuidos por lo que pudiera llegar a suceder en el futuro,saludos. O0
casa lopez
Viernes, 15 de Abril de 2011, 21:08:15
Cita de: jal en Viernes, 15 de Abril de 2011, 18:23:48
Hola amigo,dudo mucho que estuvieran cambiados los fluidos pues no son compatibles para el trabajo que realizan en esos mecanismos y sistemas,ya hace rato se habrian deteriorado no obstante si asi fuere y no te ha dado sintomas reclama donde se supone intercambiaron fuidos por lo que pudiera llegar a suceder en el futuro,saludos. O0
Hola Asi es como dice Jal, si te han intercambiado esos fluidos , la persona que lo hizo no sabia lo que hacia o se confundio, lo que si es que los desperfectos que te podrian causar son mayores pues los frenos pudieran quedar inutiles al contaminar su fluido con aceite y esto si que traeria complicaciones . ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.