Compartir
Lunes, 26 de Enero de 2009, 18:17:03
   Hola a todos haber si podeis ayudarme por favor, como ya he escrito alguna vez aqui, tengo un ibiza del año 98 que me tiene un poco quemado, me a dado varios problemas hasta que por fin me he decidido a cambiar el motor.
   Ahora qu elo he cambiado, resulta que cuando lo arranco se ponen las revoluciones a casi 2000 vueltas, hasta que calienta el motor y se baja a sus revoluciones normales mas o menos 900.
   El problema viene cuando lo muevo,que veo como la aguja de la temperatura se va bajando a frio y  haga lo que haga aunque deje el embrague pisado o ponga la palanca en punto muerto, el coche vuelve a revolucionarse entre 1500 vueltas y 2000.
   Lo he llevado al taller y no saben decirme que es, dicen que tengo que moverlo por que el motor quiza haya estado parado mucho tiempo.
   Haber si alguien puede decirme lo que le puede pasar por favor. Estare siempre agradecido por vuestra ayuda.
Muchas gracias de ante mano.
Un saludo.
Miércoles, 28 de Enero de 2009, 13:20:18
hola, revisa la presion de la gsolina .suerte
Sábado, 07 de Febrero de 2009, 21:32:00
¿Como puedo comprobar la presion de la gasolina? muchas gracias por tu respuesta, un saludo
Domingo, 08 de Febrero de 2009, 20:10:40
hola,esto lo tienes que hacer en un taller.suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.