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Miércoles, 16 de Noviembre de 2016, 20:50:32
Marca: SEAT
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Enciende como al sexto llavazo.

Una vez que logra encender, lo puedes apagar y prender las veces que quieras, pero si lo dejas sin usar unas 3 horas le vuelve a costar para encender.

Esto me esta pasando diario en todas las mañanas.

Ya se le realizo;

Cambio de bateria el 29 de octubre 2016

Afinacion = 1ero de nov 2016

- cambio de bujias.
- cambio filtro de gasolina
- cambio filtro de aire
- cambio de aceite sintetico 5W 30 con su filtro.

*Lavado de inyectores con boya (la k le conectan en el motor) = 15 de Nov 2016.

Que me recomiendan que revise ?
Jueves, 17 de Noviembre de 2016, 12:14:59
-Vamos a ver, el título es es diesel y ¿le cambiás el filtro de nafta?
¿diesel o gasolina?
Viernes, 18 de Noviembre de 2016, 16:06:30
Que motor es? Comprueba los calentadores y lo ideal sería meter la diagnosis y mirar si hay sincronizacion entre el arbol de levas y cigueñal  para saber si el sensor de fase está en las ultimas.

Saludos!!
Lunes, 21 de Noviembre de 2016, 04:05:35
verificar el sensor de posición de cigueñal, seguramente la ECU no esta recibiendo bien la información, a lo que se debe el desperfecto en el arranque. realizar una escaner seria conveniente para ver los codigos de errores e ir al problema directamente.
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