Compartir
Viernes, 21 de Agosto de 2009, 09:25:09
Saludos a los participantes.
El tema es el siguiente: al arrancar o con el motor frio sale humo negro x el escape, una vez caliente deja de hacerlo.
A que se puede deber...?
Gracias!
Viernes, 21 de Agosto de 2009, 10:28:15
hola, si solo es en frio, es posible que el ajuste de bomba este desviado  :-\ es un inca del 96? este tipo de bomba de gasoil tiene un ajuste para arranque en frio. yo lo llevaria a que le ajustaran la bomba y una limpieza de inyectores no le vendria mal.
saludos!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Viernes, 21 de Agosto de 2009, 13:59:31
Cita de: SeXorboO en Viernes, 21 de Agosto de 2009, 10:28:15
hola, si solo es en frio, es posible que el ajuste de bomba este desviado  :-\ es un inca del 96? este tipo de bomba de gasoil tiene un ajuste para arranque en frio. yo lo llevaria a que le ajustaran la bomba y una limpieza de inyectores no le vendria mal.
saludos!
Justamente en estos dias le revise la puesta a punto de la distribucion y estaba bien.
es un 99
Gracias x tu aporte!
Martes, 01 de Septiembre de 2009, 09:57:49
no me referia a puesta a punto de la distribucion, me referia a la puesta a punto de la bomba de gasoil. (y una limpieza de inyectores tambien eeh? que no falte...)
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 17:24:23
Cita de: SeXorboO en Martes, 01 de Septiembre de 2009, 09:57:49
no me referia a puesta a punto de la distribucion, me referia a la puesta a punto de la bomba de gasoil. (y una limpieza de inyectores tambien eeh? que no falte...)

Como puedo comprobar la puesta a punto de la bomba?
Cuando tenga un poco de tiempo limpiare la admision, x que hace un tiempo habia notado que estaba sucia con 1 pasta clara...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.