Compartir
Viernes, 21 de Marzo de 2014, 00:17:04
Marca: SEAT
Modelo:
Año: 2002
Kilómetros: 102,000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuel
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: normal

hola, una consulta, tengo un ibiza 2002 recien lo compre me gastaba muuuy poca gasolina :) y ahora el consumo se ha elevado :o ya lo afine y todo pero me sigue consumiendo mucho gasolina :yush:, me comentaron que tenia que cambiar el sensor de oxigeno del catalizador alguien me puede ayudar para saber como bajar el consumo.  ??? gracias.

saludos. :D
Viernes, 21 de Noviembre de 2014, 09:10:49
Hola buenos dias. Para eso me recomiendan un procducto que se llama Superkote2000.
Me aseguran que no es una aditivo que es un tratamiento. Hay un tratamiento antifricción para el motor con una larga duracion de vida quiero decir, que no solo elimina ruidos por su propiedad antifricción sino que tambien reduce el gaste y desgaste de las partes metalicas de tu motor y en consecuencia ahorra combustible. Y tb existe Superkote2000 en tratamiento para combustible. que segun me dicen reduce el agua del combustible aumenta la potencia del coche y reduce considerablemente el consumo.
yo estoy casi dedicido
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.