Compartir
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 21:48:00
hola  y muchas gracias por leer es te  tema  mira tengo un seat toledo del año 2003 y  des de ace tiempo  me gasta ceite  es un tdi 110cv
se me enciende el  chivato  del aceite  osea la aceitera  y tengo que parar para repostar aceite osea que tengo que llevar una lata de aceite en el maletero eso meloa    echo  3 veces. aora va  otro problema  agunas veces sele va el turbo osea ni fuerza ni nada lo paro y lo arranco como no uviera psado  nada. saludos y gracias
.
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 01:05:50
    Hola, observa si te suelta un humo blanco por el escape, y si es asi pues lo mejor que haces es llevarlo a un taller lo antes posible, pues todo el aceite que estas repostando a cada rato, debe de estar en el interculer, y la otra parte debe de estar siendo combustionada, osea me parece que ya el turbo esta como para sustituirlo, porque se esta pasando con facilidad el aceite para la admision, normalmente los turbos sudan un poco de aceite pero ya cuando sucede esto es que hay mucho desgastes en los ajustes del eje del compresor del turbo.
    Saludos y dame respuesta.
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 16:53:10
 Coincido con el compañero seguro que es turbo no lo utilices sin antes consultar con tu taller ya que te podria succionar todo el aceite sin dejar en el carter y joder el motor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.