Compartir
Jueves, 06 de Junio de 2013, 19:49:16
Marca: SEAT
Modelo: ibiza
Año: 1995
Kilómetros: 151000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 75
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

TENGO UN PROBLEMA DE FUGA DE CORRIENTE .DESPUES DE COMPROBAR QUITANDO FUSIBLE POR FUSIBLE EL FALLO TODAVIA PERSISTE QUE MAS PUEDO COMPROBAR PARA SABER DE DONDE ME VIENE EL FALLO
Jueves, 06 de Junio de 2013, 19:51:18
Cita de: juan caza en Jueves, 06 de Junio de 2013, 19:49:16
Marca: SEAT
Modelo: ibiza
Año: 1995
Kilómetros: 151000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 75
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

TENGO UN PROBLEMA DE FUGA DE CORRIENTE .DESPUES DE COMPROBAR QUITANDO FUSIBLE POR FUSIBLE EL FALLO TODAVIA PERSISTE QUE MAS PUEDO COMPROBAR PARA SABER DE DONDE ME VIENE EL FALLO
Martes, 18 de Junio de 2013, 23:47:26
HAYYYYY MIS MECANICOS AUTODIDACTAS!!!!

fuga de corriente... lo que hay que leer jejeje..... caída de tensión te refieres!??!?!?!?! o que no te funciona un determinado circuito!?

si es caída de tensión puede ser por los bornes o la batería que estén malos o sulfatados

pero con temas de electricidad...si no lo veo no lo se ejjej (ironía... la electricidad no se ve)
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 20 de Junio de 2013, 01:08:55
Hola Camarada: Que fallo tienes? te descarga la batería? te baja la luz o parpadea? yo he tenido estos problemas de fugas de corriente y esto como consecuencia te descarga la batería después de dejarlo un buen rato sin trabajar, la mayoría de las veces el problema esta en la batería misma, pues las placas se ponen en corto con el tiempo de trabajar y esto hace que se descarguen otras veces el problema esta en el alternador , ya que los diodos de la placa rectificadora se dañan o empiezan a fugar ocacionando que la batería se descargue.ok en este caso con reemplazar la placa de diodos del alternador o el alternador mismo se arregla.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 20 de Junio de 2013, 15:47:50
dice que es un fallo...como si estubiera guardado en la ECU o algo asi

si, como dice portugal, lo mas normal es comprobar la bateria y si no carga (14,3 V apx.) es el alternador
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.