Compartir
Lunes, 17 de Diciembre de 2007, 14:27:20
Ultima modificación: Lunes, 17 de Diciembre de 2007, 14:36:16 por Valbus
Hola. Parece una pregunta tonta, pero por mas que pregunto y miro no consigo nada. ¿como cambio el filtro del aire de mi seat leon? Esta debajo de la tapa que cubre el motor y no consigo quitarla. No veo tuercas, enganches, ni na. ¿como se suelta?. Hasta ahora nunca me habia encontrado un motor que fuese tan complicado hacer ese mantenimiento basico. Espero me podais ayudar. Gracias.
Seat Leon 1.6 sport. 102 cv. año 2002. Gasolina.
Lunes, 17 de Diciembre de 2007, 23:09:08
hola, te puedo decir que si no ves ningun tornillito, ni nada que lo pueda sujetar, prueba tirando de la tapa , mayormente vienen a "presion" asi que con mucho cuidado  tira uniformemente para no romperla.... espero te sirva de algo,,,, luego me cuentas.

saludos.
Martes, 18 de Diciembre de 2007, 02:35:25
Exactamente, estos embellecedores traen unas grapas por la parte de abajo y no lo alcanzas, te recomiendo que primero des jalones pequeños de manera que identifiques en donde se encuentra cada sujetador y luego con las dos manos jales uniformemente dos sujetadores tirando hacia arriba, y a la hora que lo vuelvas a poner ponles un poco de agua o aceite para que se deslicen y entren mas suaves
Miércoles, 19 de Diciembre de 2007, 13:32:40
Muchas gracias por contestar. Pero tiro con todas mis ganas y eso ni se menea. Y por mas que miro no veo posibles grapas que salgan tirando. Por la parte de abajo de la tapa tiene un monton de tornillos que intenete quitar, pero cuando llevaba unos 8 quitados y seguia sin avanzar, preferi no seguir sin informarme antes (no creo que en la casa lo pongan tan chungo, anque solo sea para sus mecanicos).
Por favor ayuda.
Jueves, 27 de Diciembre de 2007, 23:19:57
Quita todos los tornillos y veras el filtro de aire. Suerte
Viernes, 28 de Diciembre de 2007, 12:28:04
en los seat  tdi y gasolina la tapa va a presion, tira de ella pero antes saca la VARILLA DEL ACEITE para que salga mejor, un saludo. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.