Compartir
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 18:28:18
Buenas, tengo un Seat Toledo II TDI del 2003 y hace unos días me empezó a fallar la luz de marcha atrás (solamente falla esa), a veces se encendían y otras veces no, lo raro es que cuando no se me encendía y comenzaba a echar marcha atrás y según iba soltando el embrague se me iban encendiendo, lo lleve a un taller y me dijeron que era el interruptor de la marcha atrás, me lo cambiaron y a los pocos días comenzó ha hacerlo de nuevo, antes de llevarlo de nuevo al taller porque esta en garantia la reparación, me gustaría que alguien me diera una idea de donde puede venir el fallo. Un saludo y gracias de antemano.  >:(
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 20:34:24
Cita de: Angel25778 en Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 18:28:18
Buenas, tengo un Seat Toledo II TDI del 2003 y hace unos días me empezó a fallar la luz de marcha atrás (solamente falla esa), a veces se encendían y otras veces no, lo raro es que cuando no se me encendía y comenzaba a echar marcha atrás y según iba soltando el embrague se me iban encendiendo, lo lleve a un taller y me dijeron que era el interruptor de la marcha atrás, me lo cambiaron y a los pocos días comenzó ha hacerlo de nuevo, antes de llevarlo de nuevo al taller porque esta en garantia la reparación, me gustaría que alguien me diera una idea de donde puede venir el fallo. Un saludo y gracias de antemano.  >:(
hola  angel primero hay ver si no sea fundido la o las bombillas  que creo que lleva dos ... o que se aiga estropeado de nuevo el
interruptor ... tambie suele pasar que al trastear la clavija del interruptor se alla roto algun cable de los que tiene la clavija .. un saludo
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 21:15:01
hola amigo bueno te doy un consejo revisa bien el porta lamanparas ya que van sujetos con unos plasticos y se suelen soltar y hacer mal contacto ya me dices algo suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.