Compartir
Lunes, 20 de Febrero de 2012, 21:49:52
hola buenas! tengo un toledo de 1999 1.9 tdi 110 cv.
lo tengo hace 3 años, hace 7 meses me empezo a dar un fallo bastante extraño que ningun mecanico ha podido con el.
falla el velocimetro, a 0. falla el cuentakilometros, no anda. falla la aguja del gasoil, cuando acelero la aguja baja un poco y a los 3 segundos sube a su estado natural. y lo peor esque da unos tirones en 1ª y 2ª sobre todo en 2ª como un tractor. y todo esto esta relacionado al principio durante los primeros 10 minutos de andar con el no fallaba nada y luego ya todo eso.
en los talleres me han cambiado el cuadro, limpiaron y revisaron los cables de detras del cuadro, cambiaron un sensor de velocidad o piñon de la caja de cambios, fusibles...  ya no se que le puede pasar, he visto en otros foros casos parecidos o iguales pero no les dieron soluccion. aver si me podeis echar un cable, gracias!
Martes, 21 de Febrero de 2012, 00:06:37
hombre
cambia el cuadro en un desguaze... que los de seat son todos iguales
y lo de los tirones puede ser por el filtro del combustible...cambialo k son 15€
enga
saludos desde burgos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 21 de Febrero de 2012, 21:50:17
bua tio, pero que me lo cambiaron ya, por uno de desguace. y los de los tirones esta relacionado no creo que sea por otra cosa, ademas toda la gente que he visto en foros que le ha pasado lo mismo incluyen los tirones con los demas falas, nose es muy raro,un dia que me funcionaban las agujas los tirones no me daban, en cuanto cayeron las agujas me daba tirones. si se te ocurre otra cosa... gracias de todas formas, un saludo.
Martes, 21 de Febrero de 2012, 22:24:05
le metiste la maquina de diagnosis por casualidad??? te dio algun fallo??
saludos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 21 de Febrero de 2012, 22:44:22
pues si lo conectaron a la maquina pero no salio nada, bueno si que la llave debia estar descodificada por que no me funcionaba.tamb
Jueves, 23 de Febrero de 2012, 00:54:56
hoy le he cambiado a un renault clio wiliams el filtro del gasoil pork le pasaba lo mismo que a ti... tirones bruscos en 1ª 2ª y 3ª velocidad
y los resultados an sido muy notables...amos k ya no da tirones
te consjo que lo agas tu tambien
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 24 de Marzo de 2012, 21:48:46
hola, lo tuyo creo que puede ser un rele de alimentacion de 12v , o algun cable que hace mal contacto en frio hasta que se delate con calor ?
Domingo, 25 de Marzo de 2012, 00:26:33
ummm deribaciones a masa ??? lo dudo
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.