Compartir
Martes, 02 de Marzo de 2010, 22:19:29
bueno tengo un seat arosa gasolina 1.0 y al arrancar en frio tengo que pisar un pokito el acelerador para conseguir que arranque, y de es forma arranca a la primera, me podrian decir por que no arranca de forma normal? gracias por adelantado
Martes, 02 de Marzo de 2010, 23:22:30
  Hola, unas de las cosas puede ser que te falle el sensor de temperatura, que es el que le da la informacion a la unidad de control para que arranque en frio dandole mas mezcla de combustible, hasta que llega a la temperatura convenida, es lo mas probable aunque seria bueno que le hicieras un scaner, para ver lo que te da la diagnosis.
  Saludos y escribe cuando lo resuelvas.
Miércoles, 03 de Marzo de 2010, 01:05:58
ya...y entonces a falta de que el coche envie mas mezcla de comustible lo hago yo dandole un poquito al acelerador?es muy grave?gracias un saludo
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 16:24:58
  Hola, no pienso que sea grave, si es el sensor de temperatura, ¿ pero no se te enciende ninguna luz en el panel de de control?. Saludos y no te estreses que no pasara de los 100 euros. Escribeme cuando lo resuelvas para saber, y si es lo que yo digo valorame en el foro.
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 16:34:48
   Tambien que te revisen el cuerpo de aceleracion, y que te lo ajusten con la maquina de diagnosis, osea que te lo limpien con limpiacarburadores, y el ajuste te lo hagan con maquina para que reconozca nuevamente la situacion de cierre de la mariposa, suerte. aunque otra pregunta, ¿ esto solo te lo hace en frio ?.
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 16:43:44
   Tambien que te limpien el cuerpo de aceleracion, y que cuando lo hagan que con la maquina de diagnostico le hagan comprender a la unidad de control la  nueva posicion de la mariposa, pues sino contunua el problema, aunque este fallo  del cuerpo de aceleracion, lo da siempre, tanto en frio como en caliente, ya sabes espero que resuelvas.
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 19:00:20
me lo suele hacer en frio, tambien he notado que tarda bastante en coger temeperatura unos 15 min caminando por pueblo a una velocidad de 30km/h(no si sera normal en ese  coche), lo de arrancar meto la llave y cuando esta empezando hacer el "gg" le piso un poquito al acelerador y siempre me arranca bien y a la primera, espero mas respuestas, un saludo y gracias
Lunes, 08 de Marzo de 2010, 19:58:31
También podrías revisar los cables de encendido, bujías y distribuidor. Si vives en zona húmeda y ahora con las lluvias, puede ser que tengas algún cable sulfatado o humedad en el distribuidor. Empieza por lo más facil. UN saludo.
http://sites.google.com/site/mecanicacasera/
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.