Compartir
Sábado, 09 de Marzo de 2013, 15:08:45
Ultima modificación: Sábado, 09 de Marzo de 2013, 15:13:32 por Jorge Dlf
Marca: SEAT
Modelo: Leon
Año: 2003
Kilómetros: 160000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV): 105
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas tardes. Antes de nada presentarme que soy nuevo en este foro , me llamo Jorge.

Me gustaría que me ayudarais a ver cual es el estado de mis pastillas de freno. Mi conocimiento sobre mecánica es bastante nulo, y hace un año aprox. me dijeron que en breve tendría que cambiar las pastillas. El caso es que mirándolas ( tampoco tengo mucha idea) me parecía que tenían bastante pastilla aun y las deje. Ahora mismo llevo una temporada notando un pequeño chirrido cuando freno , aunque no siempre.

Os adjunto unas fotos hechas hoy mismo para ver que me podeis aconsejar. Son cada una de diferentes ruedas. Un saludo


Sábado, 09 de Marzo de 2013, 18:53:31
Hola Jorge,por lo que se ve en las fotos aun tienen material de friccion suficiente tus pastillas,el chillido se produce porque pueden estar cristalizadas o el material de friccion tiene mucha viruta de cobre o aluminio,si pese a todo decidis cambiarlas coloca originales o alguna buena marca con compuesto blando,rectifica los discos al poner nuevas pastillas,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.