Compartir
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 01:30:40
Antes de nada un saludo a todos! bueno, tengo un cordoba del 99 es el 1.6 de 75cv es un coche muy bueno la verdad, a mi me ha salido de lo mejor, no tengo ninguna queja, pero tuve un problema, le estaba cambiando las bujías no porque me fallara ni nada, solo lo quería mantener al día, el caso es que se me escapó la llave para quitar las bujías y sin querer rompí el conector que llevan los inyectores (es algo eléctrico que no se muy bien para que es pero sin eso el coche falla excesivamente). Bueno logre conseguir un inyector que parecía servirle, es de un polo pero 1.4, se lo puse en un taller y el coche dejo de fallar, pero el problema concretamente es que lo noto desajustado, es decir al rodarlo no falla pero si lo dejo en relanti noto que fallá un poco, me gustara saber y alguien me puede decir si ambos inyectores son iguales o si el problema viene por otra cosa o que son cosas mías porque la falla no es grande pero resulta molesta. muchas gracias
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 02:14:57
hola,hombre yo no creo que sean iguales del todo,ya que es distinta cilindrada,seguramente el fallo te venga de ahi.
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 12:38:02
a simple vista la forma es la misma, igual si son, ahora otro tema es el funcionamiento interno, tendre que buscar uno igual a ver si mejora
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.