Compartir
Jueves, 23 de Agosto de 2012, 14:51:01
Marca: SEAT
Modelo: LEON
Año: 2005
Kilómetros: 214000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 140 CV
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Buenas,
  Tengo un leon 2.0 140cv de 2005, es modelo nuevo, que por el año todo el mundo me lo mete en el antiguo, es de los primeros del modelo actual. Hace una semana empezó un ruido al desembragar metiendo 5ª y al reducir de 6ª a 5ª, lo he llevado al taller y me confirman que es de caja de cambios. La duda es, busco de segundamano caja o la reparo. Qué será mejor a nivel de resultado y precio. Estoy en Málaga, algún manitas en cajas o sitio de confianza para la pieza???. Gracias.
Jueves, 23 de Agosto de 2012, 18:12:31
pufff eso es como todo
aver que te dice algun taller por hay porque si la averia es grabe te ban a sacudir XD y te vendria mejor comprar una de segunda
pero por lo qu eme dices tu...yo creo k podrian ser estas 3 cosas:
piñon de la 5ª o 6ª
sincornizador
o arbol 3º, con sus respectivos muelles
ya nos contaras
saludos!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 24 de Agosto de 2012, 15:31:26
Hola buen dia.......si me permites opinar........siento que la reparacion y una a a cambio, la diferencia economica seria simbolica..o sea no habria mucho de diferencia....obvio tu conoces tu pais y sabes en que ciudades los precios son mas economicos que en otras..........el mecanico siempre t va  a decir que  a reserva de que fuera esto o aquello, obligatoriamente tiene  que revisar y bajar toda la caja......que es algo de por si, laborioso.....y como el compañero mschus11, estoy de acuerdo en que el sincronizador de embragues ya esta deteriorado y hay que cambiarlo antes que ocacione otra averia, y si cambias la caja por una de segunda mano, asegurate de llevar un buen mantenimiento de la misma, por que se me hace un auto muy bueno y no tan viejo como te dicen, para que tenga una descompostura como la que describes........saludos..
sara 66...........
:)
un beso por un chocolate
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.