Compartir
Jueves, 17 de Abril de 2008, 20:08:39
Hola:
Esta pregunta va especialmente para chapistas del automóvil, que seguro habrán tenido que desmontar miles de ellas.

Necesito sacar la cerradura de un Seat Ibiza sport del año 2000, lado conductor. Le he sacado el tirador y también los tres tornillos que la sujetan a la puerta. Aunque se mueve y aparentemente esta suelta, aun no sale, esta sujeta por alguna grapa o algo parecido, como no quiero forzarla, quisiera saber si tiene algún otro artilugio que haya que quitar.
Muchas gracias de antemano.
Sábado, 19 de Abril de 2008, 00:59:20
la barilla del pestillo y la barilla del bombin .un saludo
Sábado, 19 de Abril de 2008, 12:32:16
Hola Rufael, gracias por contestarme:
La barilla del pestillo ya esta suelta.  El bombín junto con la manilla exterior y todo el conjunto, espadín etc, también.
solo veo un tornillo mas arriba de los tres que ya quite, y que se llega a el, por un agujero de la chapa de la puerta, parece que va unido a la cerradura y que sirve para ajustar el pestillo. ¿Es este el tornillo que hay que sacar?.

Gracias de nuevo
Un saludo.
Sábado, 19 de Abril de 2008, 16:11:21
yo desmonte el mio hace tiempo, y creo recordar que si.ami me salio bien.un saludo
Lunes, 05 de Mayo de 2008, 22:42:24
en la maneta exterior lleva un cable unido al conjunto bombín espadín. tienes que desmontar la maneta exterior.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.