Compartir
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 23:21:45
buenas noches resulta que ayer me deje la radio de mi coche encedida a las 22h y esta tarde a las 17h cuando he ido a arrancarlo, no arrancaba he ido al mecanico la ha puesto una bateria y listo, la pregunta, es si se a podido descargar la batería por haber estado casi 20horas encendida la radio o es posible que tenga alguna fuga, gracias un saludo(el coche es un seat arosa del 99)
Sábado, 13 de Marzo de 2010, 02:13:04
 Hola : susana creo que si es posible que la bateria de tu carro sae baje despues de 20 horas con el radio encendido, si no se te habia bajado nunca en condiciones normales, si fue por eso, tambien depende la vida que tenga tu bateria. (desde cuando la tienes.) . ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 13 de Marzo de 2010, 13:18:05
pues la tengo hace un año mas o menos,,la bateria es pequeñita gracias
Sábado, 13 de Marzo de 2010, 13:43:21
  Hola, lo que tienes que hacer es conectar bien la radio, porque cuando tu cierras el contacto, la radio no debe funcionar, osea que sin preocuparte cuando sacas la llave del contacto la radio debe de apagarse, solo se queda un cable de corriente activado que es el que mantiene las memorias, te explico:  la radio debe de conectarse al amarillo( siempre 12 volt ), y el cable rojo de alimentacion tambien de la radio, debe de estar conectado a un positivo que solo se abre cuando pones el primer paso del contacto, al hacer el segundo paso tambien  se mantiene y al hacer el tercer contacto que es el que hace mover el motor de arranque el contacto este se cierra y hasta que no deja de funcionar el motor de arranque no se activa, eso hace que cuando baja el voltaje debido al consumo que hace el motor de arranque, la radio no funcione con tan bajo voltaje, osea que no hayan variaciones en el voltaje de esta,y no traiga consecuencia como que se rompan los filtros de la radio, ahora de lo que te preocupa a ti que es la bateria, al ser pequeña y tener poco almacenamiento, quizas la radio pueda haberla consumido, si te sucede otra vez, pues ya tendras que revisar si tienes alguna fuga. Ojala que no. Saludos, y valora mi respuesta en el foro. Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.