Compartir
Miércoles, 22 de Agosto de 2007, 20:35:34
Hola  :)

Soy nuevo en el foro, y un poco neofito en el tema mécanica, aunque tengo una base por los carnes profesionales (Btp, C,...).

Quería ver si alguien me puede contestar 2 sencillisimas preguntas para vosotros, pero que yo me estoy haciendo un lio...

¿Qué quieren decir las siglas MSR? Las estoy viendo en concreto en catálogos actuales del Ibiza y el Cordoba y acompañan al ABS, pone ABS+MSR, pero veo que hay mas coches que lo tienen.

¿Los motores TDI de Seat, son del tipo Monopunto o Multipunto?, la marca enfatiza mucho en la optimización de la mezcla, pero no aclara cuantos inyectores tienen los motores, que creo son genéricos del grupo Volkswagen.

Gracias por vuestras respuestas, y espero entra a menudo en adelante.

Muchos trompos, jejeje
Estoy empezando en esto... caminare poco a poco para llegar a ser un profesional. Se lo que quieras. Pero en lo que seas, se profesional.
Miércoles, 22 de Agosto de 2007, 22:39:08
Hola tigrete, hasta hace un tiempo los diesel de seat(VW) no han dejado de ser diesel normal y corriente, una bomba inyectora y tantos inyectores como numero de cilindros. No tiene que ver con la inyeccion monopunto o multipunto, eso eran los motores de gasolina. Ahora son pumpe dush que es como decir inyector bomba, la misma pieza genera la presion y la inyecta al cilindro.
Lo del msr es como los aniguos asr en los camiones una especie de control de traccion pero que actua sobre el par motor en lugar de las ruedas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.