Compartir
Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 01:48:51
Hola a todos, me acabo de regristrar en el foro, tengo dos consultas que haceros:
- Cuando se cambia la correa de distribucion de un seat cordoba año 2001 1.4 gasolina?
- Como se cambia la sonda lambda y la sonda de temperatura g62?
Muchas gracias y espero con muchas ganas vuestras respuestas.
Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 15:15:46
la correa de distribucion deves de cambiarla a los 90000km, y por que uieres cambiar la sonda de temperatura ""sensor de temperatua de agua de motro"" y la lambda? te esta dando problemas...?
Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 15:58:09
Hola de nuevo, muchas gracias por contestarme:
Tengo problemas al arrancar el coche, cuando arranca se cala en el momento, y cuando vuelvo a arrancar arranca bien, tambien tengo el testigo de fallo electrico siempre encendido, me han dicho que podiaser la sonda lambda, en elsawin he visto que hy dos sondas pero no se si es igul las dos, o cual me falla, he cambiado el filtro el aire y las bujias.
Gracias
Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 16:07:35
lo primero que deverias de hacer antes de cambiar ninguna pieza es ver lo que es la caja de mariposa que no tenga residuos de aceite o carbonilla, si los tiene deverias de limpiarlos esto suele dar fallo de arranque y el lo que es la gestion de la unidad se suele reflejar fallo de sonda lambda ... despues realizar esto deverias de realizar lo que se llama un ajuste basico de la caja de maripossa esto se realiza con un ordenador y el programa de diagnostico...saludos...
Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 16:40:51
Gracias "pescadito", voy a mirar la caja de maripsa, tengo que desmontar algo concreto o solo mirar superficialmente?
Gracias un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.