Compartir
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 00:00:43
Ante todo, lo primero decir que todo lo que escribo a continuación es mi opinión, no quiero ofender a nadie, es solo que según mis gustos de conducción
no me ha gustado, punto...es solo mi opinión, nada mas.

Admito cualquier otra opinión sin problemas, cada uno tiene sus razones, gustos y caracter.

Mira hoy he probado el nuevo ibiza en sport pero con 16" pulgadas...listo ha querido ser el comercial y no me lo ha sacado a probar en llantas de 17"
No me ha gustado nada la version sport, la amortiguacion no me ha gustado nada, demasiado dura y el ancho de 16" y 17" ?
para el nuevo ibiza que ofrece seat tiene el mismo ancho 215 como sabeis, si no vas de conduccion estilo sport
la amortiguacion y este ancho de llanta 215 son muy rigidos, no permiten lo que permite la amortiguacion del berlina stylance.

Dios andar por la ciudad ha sido un suplicio y eso que he estado poco rato con el coche prueba, y cuanto ruido y vibracion....
....parecia que yo era otro silentblock. a196

Los asientos sport no se que tienen de sport, ni te agarran los laterales ni te dejan acoplarte al asiento, vaya mierda de asientos  :( >:(
sport han montado para el  nuevo ibiza. Ni punto de comparacion los asientos que están en el segmento A como por ejemplo el Leon,
te sientas y te agarran bien lateralmente, te haces uno al asiento y a conducir...que mierda de asientos los del nuevo ibiza sport¡
sinceramente ha sido muy incmodo ir en el sport

Coclusion de la prueba nuevo ibiza sport: llantas 16" y 17" de mismo perfil 215 una mierda a efectos dde vivenciar la conducccion en distintos suelos, recuperan menos, rozan mas...muy stéticos pero a cost de que de ser uno un silentblock del coche...bah...

La amortiguación nnada amortiguadora sino mas bien amplificadora del bache...
En definitiva no me va lo sport en este coche..

Al final me he decido por la carroceria berlina stylance con llantas de 15" :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.