Compartir
Viernes, 27 de Marzo de 2009, 20:03:58
hola  quisiera poner le ami coche una radio cd para por que el que biene no lee mp3 me podrais decir como se cambia paso apaso muchuas gracias amigos. O0
Viernes, 17 de Abril de 2009, 01:35:53
la radio que es extraible? o viene integrada en el panel. si es extraible modelo DIN1 que es la estandar, con un destornillador plano fino a los laterales lleva unas pestañas, empujas de cada una y tiras acia ti y sacas la radio entera desconectas los cables, y pones la nueva, y fijate que el conector iso sea igual sino compra un adaptador.y si es integrada ahi me pillas , nose decirte
Viernes, 17 de Abril de 2009, 02:04:22
Ultima modificación: Viernes, 17 de Abril de 2009, 02:26:49 por Tyko
 Saludos, si vas a montar un radio-cd Din convencional (soni, pioneer, panasonic, etc, de venta en cualquier tienda), te hara falta una mascara para encajar el radio-cd Din, puesto que el original, la caratula abarca todo lo ancho de la consola central, si presentas el radio-cd nuevo en su ubicacion, veras que quedan dos ranuras a cada lado, dicha mascara deja la consola central totalmente lisa y con el montaje del nuevo radio-cd el acabado es espacial y de calidad.
si no tienes destornilladores lo bastantes finos, yo utilice las llaves de PIONEER de extraccion, las modifique para que pasaran por las ranuras ubicadas en la parte frontal del radio original, las puntas  las lime en forma de cuña, si las introduces con la punta de la cuña hacia la parte interior, ejerciendo fuerza sobre las llaves modificadas hacia la derecha e izquierda respectivamente, estirando simultanea mente y despues de varios intentos fallidos, podras extraer el radio orig.

Suerte!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.