Compartir
Sábado, 22 de Noviembre de 2008, 18:05:35
no puedo retroceder el piston de las pastillas traseras del seat leon. hay alguna forma, lo he intentado con un sargento, haciendo palanca de mil maneras diferentes, y no hay forma de que retroceda. alguna solucion
gracias.
Martes, 25 de Noviembre de 2008, 21:07:52
Hola, fijate si el piston no tiene una caladura o alguna mueca para hacerlo girar con una herramienta. De ser asi la unica forma de regresarlo es haciendoló girar y empujarlo al mismo tiempo.

Proba y comentanos como te fue. Saludos.
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 00:06:55
hola amigo si no quieres comprarte unos utile spara pinzas traseras que son caras, puedes hacerlo con un sargento o gato de carpintero( lo venden en ferreterias o en tiendas de todo a 100) mediano y lo colocas en el piston apretando el gato y haciendolo girar al mismo tiempo, con un destornillador plano largo,  es facil, saludos.
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 03:55:55
hola amigo,lo que yo hago es sacar el caliper y ponerlo en la morza y encojerlo e a apoco asta que llegue al final,lo digo por que yo tenia uno y lo tuve que hacer dos veces   ;D ahora tengo un cordoba nuevo y ya lo tu ve que cambiar de la misma manera
Martes, 02 de Diciembre de 2008, 15:03:20
estas pinzas de frenos son ecoidales, con lo cual debes ejercer presion y a la vez girar el piston.
Viernes, 06 de Marzo de 2009, 22:04:47
Esa operación se realiza girando el pistón, internamente tiene un mecanismo, que lo une a otro pistón por medio roscado.

Es muy diferente a los cálipers delanteros.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.