Compartir
Lunes, 14 de Noviembre de 2011, 19:17:03
TENGO IBIZA 2007 2.0, DESPUES DE REALIZAR UN RECORRIDO LARGO EN CARRETERA AL REGRESAR SE ACTIVO EL SENSOR DE ASISTECIA Y SOLO SE DESACTIVA CUANDO APAGO EL AUTO Y A LOS POCOS SEGUNDOS DE ENCENDERLO SE VUELVE A ACTIVAR LO CUAL ME RESULTA MOLESTO YA QUE LA DIRECCION DEL VOLANTE SE VUELVE DURA Y ME CUESTA TRABAJO ESTACIONARME O DAR VUELTA, ME GUSTARIA RECIBIR ALGUN COMENTARIO ANTES DE LLEVARLO AL MECANICO YA QUE AL ESTAR INDAGANDO EN LA AGENCIA ME DICEN QUE SE LOS TENGO QUE LLAVAR PARA QUE LO REVISEN Y NO ESTAN SEGUROS DE QUE PUEDA SER ESERO ME PUEDAN AYUDAR POR FAVOR.
Jueves, 24 de Noviembre de 2011, 23:08:04
Hola.

tengo un amigo que le paso algo similar pero a el de plano la direccion se le puso MEGA dura, me comento que fue la bomba de la direccion que se le frego debido que se le hizo un orificio y el causante fue el liquido de la bateria ( eso fue lo que le dijo su mecanico) te recomiendo que lo lleves con un mecanico y despues a la agencia debido que te sacan mil y un cosas y resulta que no es.
solo como comentario, la dichosa bomba si vale un dineral aprox como $9,000. con todo y mano de obra con un mecanico.

espero que te sirva mis comentarios.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.