Compartir
Sábado, 12 de Diciembre de 2009, 06:33:25
Hola tengo un Ibiza 1.9D del 1998 y ya le he cambiado 5 baterias y 6 calentadores, ha pasado por mecanicos y ninguno le da solucion, en estos momentos lo tengo parado 10 dias y ya no se si tirarlo o pegarle fuego , a ver si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha resuelto para que me indique..
Sábado, 12 de Diciembre de 2009, 20:13:41
hola! pero el alternador te carga la bateria? si las baterias se t descargan muy frecuente hasta casi agotarse el alternador la carga pero cada vez se va deteriorando cada vez mas hasta que se rompe. puede que la descargue alguna bombilla auxiliar que tenga en el coche que se quede encendida todo el dia o que tengas alguna derivacion a masa que en vez de hacer un corto circuito te descarga la bateria y te la rompe. esque cambiarles tantas baterias es super raro y ya el problema sera mas xungo. que te pasa continuamente. saludos
Sábado, 12 de Diciembre de 2009, 21:12:52
Hola, pergarle fuego depende de los billetes que tengas. Antes de nada las baterías que has puesto son nuevas? y de calidad?, suponiendo que esto sea así. Pasa a comprobar alternador, la carga debe estar entre 13 voltios y 14,50, además de los amperios. Otra cosa me llama la atención que hayas cambiado seis calentadores, ni decir que debes poner los cuatro a la vez ( marcas cómo bosch, beru), no pongas cualquier marca. Despúes con una pinza amperimetrica comprueba que una vez calienten estos no se queden conectados más allá de la fase de calentamiento (ojo, dependiendo del modelo suelen llevar una sonda de temperatura). Y si sigue con la descarga, con un amperimetro en la batería lo intercalas si la tensión supera los 0,05 voltios hay algún elemento descargando (luces,radio(ojo, este fallo es muy común, cuándo se conecta directo). Suerte, espero que te sirva, ten en cuenta que no veo el vehículo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.