Compartir
Lunes, 12 de Marzo de 2012, 22:03:14
TENGO UN SEAT IBIZA 1.8, GASOLINA, TIPO MOTOR, ABS. AÑO 94. EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE SE SUBIA DE TEMPERATURA. ME HAN HECHO CULATA, CAMBIO DE BOMBA DE AGUA, TERMOSTATO, TAPA DE TERMOSTATO, DISTRIBUCION, TAPON Y BOMBONA DE EXPANSION. LIMPIEZA DE RADIADOR. Y AUN ASI, SE ME SIGUE SUBIENDO LA TEMPERATURA DEL MOTOR HASTA ARRIBA. SI LO MANTENGO ACELERADO VA BIEN, PERO EN CUANTO LO DEJO EN RALENTI, SE SUBE Y ME ESCUPE TODO EL AGUA POR EL TAPON DE LA BOMBONA, QUERRIA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO, Y QUE SOLUCION ME PODEIS DAR, PUESTO QUE YA NO SABEN QUE MAS CAMBIARME, MUCHAS GRACIAS.
Martes, 13 de Marzo de 2012, 01:18:08
limpia el bloque motor con algun producto limpiador
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 13 de Marzo de 2012, 05:20:32
Hola: El aire dentro del sistema de enfriamiento es determinante en algunos sistemas de enfriamiento,pues este se comporta como un tapon, checa que ese no sea tu caso.ok en algunas ocaciones cuando se lleva al torno la culata, el tornero se pasa de tolerancia al cepillarlo y esto reduce la camara y podria provocar calentamiento en el motor, asi mismo es necesario checar la operacion y el ciclaje de los abanicos en caso de que estos sean electricos.ok si ya has sondeado el radiador , checa que al estar trabajando el motor siemnpre tengas una manguera mas fria que otra, has esta prueba con termostato y sin termostato para que veas el comportamiento de la temperatura.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 13 de Marzo de 2012, 15:19:44
si se pasa unas micras rectificando la culatra, te lo compensa con una junta de culata unas micras mas gruesa osea que si no as vuscado tu ese rebajamiento y el tio entiende, no creo que sea por eso
saludos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.