Compartir
Martes, 13 de Marzo de 2007, 19:38:16
Ultima modificación: Martes, 19 de Abril de 2011, 18:12:56 por Adrián17
 a196 Hola soy nueva en este foro,mi pregunta es: Alguien puede ayudarme con el cierre centralizado de mi Seat Ibiza?Es del 96 y el cierre va cuando quiere,aveces abre y cierra bien,otras no.Cuando abre hace un ruido raro que tarda como 1 minuto en irse,no se si sera la pila del mando o el receptor.Bueno espero alguna respuesta.gracias y saludos
Martes, 13 de Marzo de 2007, 20:43:18
si no me equivoco el sistema de cierre centralizado de ese coche es por aire y cuando tarda es por que se ha salido algun tubo y pierde aire asi que creo que tendras que buscar la fuga, si te sirve de algo suele ser de las puertas lo siento pero no puedo especificar mas
Viernes, 16 de Marzo de 2007, 11:38:22
Te agradezco mucho la intencion pero no me guias mucho.gracias otra ves saludos
O0
Sábado, 17 de Marzo de 2007, 11:09:17
mujer como bien dice muscu ese coche lleva el cierre centralizado neumatico osease por aire
lleva un pequeno compresor en la parte posterior derecha si mal no recuerdo (este sistema lo
utilizan seat , audi volswagen y mercedes)
los tubos recorren por todas las puertas y son de material tecalan por
experiencia propia el 90% de los fallos en este sistema se debe a la rotura o
desenganche de los tubos y mas concretamente en la conexion entre la puerta
del conductor y el habitaculo. El ruido que mencionas puede deberse a que el
compresor no es capaz de subcionar los cierres debido a la falta de estanquidad
de dichos tubos. el tubo suele ser de color negro de unos 8mm de diametro y
se ve quitando la goma de proteccion entre la puerta y el habitaculo.
espero haberte ayudado no soy muy bueno dano explicaciones.
un saludo
Domingo, 18 de Marzo de 2007, 23:23:05
 O0Muchas gracias la verdad es que me aclaraste bastante bien y te lo agradezco,yo soy una manita como dicen ustedes,pero me animo con cosas sencillas como cambiarle el espejo que le rompi al mes de sacarme el carnet o lograr sacar el pestillos que se me undio como una boluda lo meti demasiado y como estaba rota la parte que hace tope se quedo trabada la puerta,pero lo arregle.esto es un poco mas complicado pero lo intentare.muchas gracias por contestar.saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.